sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 6: Meditaciones.

Me iba yendo de aquella casa, cada vez a un paso más acelerado. Niall abrió la puerta y empezó a gritarme que volviera, a lo que no le respondía. No sabía a donde ir, ni que hacer, ni con quien estar, por ahora solo tenía en mente largarme de aquel lugar. Escapé a la ciudad, entre las calles, esquivando a oleadas de personas, perdiéndome, con la intención de que nadie me siguiera ni supieran donde me encontraba. Llegué a Hyde Park, el sitio más ideal para estar. Era un parque, bastante tranquilo, se oían los pájaros cantar y el brote del agua de la fuente en el corazón del parque. Me senté en un banco enfrente de la fuente, con la maleta al lado. Saqué el móvil, vi que tenía cuatro llamadas perdidas; dos de Liam, una de Niall, y otra de mamá. Fue a la única que llame, ya me pondría en contacto con Liam y Niall más tarde, o quizás no.
-Mamá, he visto que me has llamado, sabes que las llamadas desde España hasta Londres son bastante caras, ¿Es algo urgente? Tengo cosas que hacer -Ponía de excusa, no quería hablar.
-No, no es nada urgente, pero llevo un tiempo sin hablar contigo, ¿Qué tal vas por allí?
-Bien, como siempre.
-¿Alguna novedad?
-No, nada importante.
-Bueno, ¡ya me contarás! Por cierto, aprovecha que estas allí y visita a tu padre.
-Lo haré.
-Venga, ¡hasta luego! Un besito, cariño.
-Ay, mamá, no seas pegajosa, adiós.
-Vale, venga, ¡Adiós!-Se despidió entre risas.
Colgué. No quería visitar a mi padre, es un completo idiota. Mis padres se separaron a los seis años después de tenerme, producto de infidelidad por parte de mi padre. Se fue con una muchacha que conoció en su trabajo, y después de divorciarse, tuvo dos hijas, que no me caen mal, pero tampoco bien.
Me quedé sentado con los codos en las rodillas, pensando, meditando, mientras que oía el agua de la fuente.
"Ahora mismo estaría con el tutor yendo para el aeropuerto, para dirigirme para Madrid, o a lo mejor ya habría subido, así estoy mejor. Me pregunto que estarán haciendo los chicos ahora, llevo sin saber de Lou y Harry un rato.
No me voy a quedar de brazos cruzados ante esta situación, además, ¿qué banda se separaría por nada, por un enfado tonto y unas palabras? Es totalmente absurdo, lo saben tan bien como yo, o mejor. ¿Y si ha pasado algo mas? CLARO, ¿y si a lo mejor ha pasado algo grave haciendo ese paripé como excusa? No creo, pero, ¿quién sabe? Aun que claro, estaría mal decirle a Zayn que lo que ha hecho es todo broma, ¿y si no lo es? no volvería a hablarme en la vida. Aun así, quien soy yo, un maldito adolescente de 14 años en Londres, para intentar hacer algo. Lo único que se de esto es que es un enfado tonto, es más, mañana mismo ya están volviendo a hacer de las suyas. Además no hay razones, ahora que me doy cuenta, han roto sin ningún sentido, no tienen ni pies ni cabeza.
A todo esto, ¿Ahora qué narices hago yo? No voy a volver a la casa central, obviamente, ni tampoco a la casa de mi padre, pero no me queda más remedio. En fin, tendré que conseguir un plano, o que alguien me diga por donde se va a Great Ormond Street, el barrio de papá, o expapá, o como narices se diga.
Bueno, entonces ahora me dispondré a ir a la casa de papá y durante el trayecto pensaré algo que no encaje en el enfado."
Volví en mí, ya era la hora de comer, no tenía hambre, la verdad, estaba muy raro por todo lo que había pasado este último día. Me dirigí a un quiosco que había en el parque para comprar un plano de Londres, me lo dio y me dirigí a Great Ormond Street.
A medio trayecto pensé en una persona que seguro que algo sacaba de ella: Perrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario