sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 5: Confusiones.

Abrí un poco la puerta, la entornaba cada vez un poco más, pero procuraba que no se oyese. Liam estaba allí, sentado en el borde de la bañera. Rápidamente fui a consolarle, aun que me costaba, ya que yo tampoco estaba en un estado, por así decirlo, muy bueno.
-Eh, no estés mal, Zayn ha tenido un disgusto con Perrie, nada más,  un accidente, se le va a pasar, lo único es que estaba cegado por la furia en ese momento, no sabe lo que dice.
-Lo pasé mal, lo superé, y ahora que lo tenía superado, por de alguna forma nombrarlo, me insulta.
-Está enfadado, a mí también me ha dicho cosas, seguramente a los que están ahí con el también les estará diciendo cosas.
-Quiero dejar la banda.
Hubo un largo silencio.
-Basta de decir tonterías, anda, ve a tu habitación a descansar.
-No, me quiero ir.
-Basta.
-Un riñón me fallaba hasta mediados de este año, me llevaba pasando desde que nací, sobreviví, treinta y dos vacunas diarias, Bullying. Los dos primeros minutos de mi vida, muerto.
-Te lo repito, está enfadado.
-Cómo si lo dice de broma Hugo, ¿no lo entiendes? Lo pasé fatal, para que ahora me lo recuerde insultado.
No sabía cómo frenar a Liam, no iba a dejar la banda, lo conocía perfectamente, no se puede romper una banda por unas frases, y mucho menos, la amistad. Estaba inquieto. Me levanté lentamente y me fui de ahí, le dejé solo, era lo mejor que podía hacer. Seguían discutiendo, cada vez con el tono mas alto. Me encerré en mi habitación, los auriculares me taparon los oídos, me eché una manta, y me dormí.
Cuando me desperté, me encontré mi equipaje empaquetado, se me hizo un nudo en la garganta.  Abrí la puerta y fui a la planta de abajo. Me encontré con Liam, Niall, y Zayn. Fui a donde se encontraban, a preguntar todo lo que me venía ala mente, y a preguntarles donde estaban Louis y Harry.
-Explica. -Le dije a Liam.
-Ya te lo dije hace dos horas.
-¿Qué?
-Nos vamos.
-¿Cómo?
-Adiós a la banda. Fin.
-Cómo os vais a separar por esa tontería, es absurdo.-Dije, entre risas.
-No es solo por él. -Interrumpió Niall.
-¿Entonces?Y mi maleta, ¿por qué está empaquetada? ¿Y Lou y Harry? -Les atropellaba con las preguntas, era IMPOSIBLE que la banda se rompiera por Perrie.
-Hemos descubierto que ninguno de nosotros cinco encajamos. Me explico. Zayn está aquí por su madre, por que le obligó a ir a X Factor. ¿Y si no le hubiera obligado? Seguiría con su vida de estudiante. Liam lo volvió a intentar al cabo de dos años, la primera vez que lo intentó le dijeron que volviese a probar a los dos años. No se merece compañeros como nosotros. Louis y Harry, pueden continuar solos, o como dúo, en el mundo musical, pues tienen mucho talento, y no iban a fracasar, desde luego. Yo, principalmente, no me quiero dedicar a la música. Fui a X Factor, no iba con la intención de salir de allí con un futuro serio. Esta banda ha tocado fondo, fue bonito. Louis se ha ido muy enfadado, como mínimo el doble que estaba Zayn, ha cogido el coche y ha desaparecido totalmente, se ha ido como hace tres cuartos de hora. Harry le siguió, también se fue, hace media hora. En cuanto a tu maleta, bueno...
-Que.
-Te vuelves a España.
-¿Qué? No me puedes obligar, me quedaré con vosotros.
-Este asunto es personal, de la banda. No tienes por qué intervenir.
En una hora sale el vuelo hacia España, vas con un tutor legal que te acompañará hasta el fin del trayecto.
-Sabes perfectamente que no voy a hacer eso. Adiós Niall, algún día, si el destino quiere, te volveré a ver.
-Espera, Hugo, ¿A dónde vas? Hugo, VUELVE.
No le hice caso, me tomaban como un maldito bache para ellos. No quería seguir a su lado si me trataban como tal. Subí rápido las escaleras, cogí mi maleta. bajé, abrí la puerta, y me fugué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario