domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 4: La discusión.

-Narro yo-
Estábamos todos en el salón, preocupados por lo que le había pasado a Zayn, no queríamos que lo pasase mal, estabamos esperando impaciente su llegada. De repente, se oyó la puerta principal abrirse, entró Zayn. Venía muy furioso, pero a la vez, su rostro había sido embarcado por las lágrimas. Nos levantamos todos a donde se había quedado.
-Zayn...-Dijo Liam, y acto seguido le puso la mano en el hombro.
-Déjame.-Le interrumpió.
-Zayn, escúchame.
-Déjame.
-Sólo un momento.
-Que me dejes-Le gritó.
-Tan solo dime lo que ha pasado.
-Mira, te estoy diciendo que me dejes en paz, solo quiero estar solo, te lo he dicho ya 4 veces, ¿no sabes parar? en serio, ¿te ocurre algo en el cerebro?
-Tampoco insultes, no te he dicho nada, me estoy preocupando por ti.
-Es que me da absolutamente igual cuanto te preocupes por mi, si te digo que quiero estar solo es por algo, ¿No crees? El niñito que le tenían que poner treinta y tantas vacunas diarias para sobrevivir, que molesto es.
-Mira, escúchame, ahí si que te has pasado, que pasa, ¿prefieres que se muera o algo? ¿eres consciente de lo mal que lo pasó? ¡¿Cómo narices te atreves a decirle eso?! Pero a ti que narices te ocurre, IMBÉCIL. -Dijo Louis, ya que Liam se fue, callado, llorando en silencio.
-Oh. míster tirantes ha hablado. -Zayn cada vez estaba mas y mas furioso, no se controlaba.
-No tienes derecho a decirle nada, cállate. Mira lo que le has hecho a Liam, ¿no sabes que estas haciendo daño? Que pasa que por que tu querida Perrie te ha dejado aquí tienes que desfogarte con nosotros, que no te hemos hecho nada de nada, solo te intentábamos ayudar. -Le grité.
-TÚ MEJOR QUE NO HABLES, ESTAS AQUÍ SOLO POR CONVENENCIA, POR QUE ERES UN MALDITO INTERESADO QUE SE HA VENIDO CON NOSOTROS Y QUE SE CREE MUCHO POR CONOCER A ONE DIRECTION, SABES QUE ERES UN INTERESADO, UN MIMADO, NO QUERRÍAS ESTAR AQUÍ SI NO TUVIÉRAMOS FAMA, LO SABES, ¿VERDAD? LÁRGATE, VETE A ESPAÑA. - Me devolvió el grito con el doble de fuerza.
Esas palabras me atravesaron como cuchillos, no sabía que pensara eso de mí, sabía perfectamente que llevaba siendo amigo de ellos desde mucho antes de que aparecieran por primera vez en televisión. Me fui, no pude contener las lágrimas y lloré en el instante, tampoco podía controlar la rabia, podía haber destrozado cualquier cosa que se me hubiera pasado por delante. Me fui a mi supuesta habitación, antes de entrar oí llantos, procedentes del baño, era Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario