sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 2: Recuerdos.

Allí estábamos, ellos al principio del pasillo, y yo en la puerta de sus habitaciones, a unos escasos 15 metros. Era un poco cortante, tanto ellos como yo no sabíamos como reaccionar, era un silencio inquietante.
Niall: - Hu...¿Hugo? -Su voz apenas se oía
-¿Niall? Jajajaja
-¿Eres tú?
-¡Claro!
De repente, y sin soltar una palabra más, vinieron corriendo hacia mí, el que más rápido iba era Niall, cuando me alcanzaron, me dieron un abrazo entre todos que no era normal, se notaba que me habían echado de menos, tanto como yo a ellos.
Louis: ¡Dios! Como has cambiado, ¿qué tal? ¿y eso que estás aquí?
-¿Que yo he cambiado? ¡Miraros a vosotros, que bien que estáis! Bueno, es que me enteré de que estábais por España, llamé a Anne, para ver en que hotel os estábais alojando, y bueno, que ya de paso que me voy a Londres, he pensado si me dejabais ir con vosotros, no me autoinvito, es que me encantaría, la verdad jajajaja
Liam: ¡Bueno, es que no te autoinvitas, yo es que te obligo ya a que vengas!
Harry no podía ni hablar, me sentía super bien, ver lo bien que me habían recibido, y lo bien que lo íbamos a pasar en el viaje a Londres.
Pasé toda la tarde con ellos, estuvimos todo el rato hablando y preguntándonos cosas, les ayudé a hacer el equipaje, y nos fuimos a cenar. Tuvimos que cenar en el hotel, por que si nos íbamos a cenar a un restaurante llegaríamos muy tarde y el viaje mañana sería agotador.
Nos fuimos a dormir, Harry, Louis y Zayn durmieron en una habitación, y Niall, Liam, y yo dormimos en otra, por desgracia me tocó dormir en el suelo con un par de mantas por que no estaba previsto mi llegada, así que no tenía cama.
Me era imposible dormir, estaba super nervioso. Me levanté y fui a ver como estaban. Liam estaba espatarrado con las sábanas por los suelos, y Niall ya, para qué hablar. Me alegraba de volver a verlos, eran como mis hermanos, me sentía genial cuando estaba con ellos. Abrí la ventana y me apoyé en el balcón, se podía contemplar perfectamente la belleza de la Madrid nocturna, empecé a recordar como los conocí.

"Yo era, bueno, y lo sigo siendo, un chico que vive en una ciudad normal, en una urbanización normal con una familia normal. Los veranos venía un chico que tenía 3 ó 4 años mas mayor que yo, se llamaba Niall Horan y venía a visitar a sus tíos (Mis vecinos, Sr Horan y su esposa) ,No teníamos mucha relación, llegábamos a un simple "Hola" al cruzarnos por los pasillos de el edificio, hablábamos poco, hasta que llegó ese verano.
Yo estaba en el salón de mi casa, como siempre, viendo la tele, cuando oí un grito de dolor. Me asomé a la ventana y vi al chico, con la bici al lado, retorciéndose de dolor en el suelo. Bajé corriendo y fui a donde estaba para ayudarle.
-¿¡¿ESTÁS BIEN?!?-Grité, bastante preocupado.
-Aih, no mucho, creo que me ha pasado algo en el tobillo, a lo mejor me lo he roto. AAAAAH-Exclamó
-Rápido, apóyate en mi hombro y vamos a mi casa a ponerte una venda o algo, y si te sigue doliendo llamamos al hospital.
Subimos tan rápido como pudimos las escaleras, le puse una venda muy fuerte en el tobillo, y le estuve haciendo compañía toda la tarde.
-¿Te sigue doliendo?
-Ya no tanto, muchas gracias, de verdad, si quieres mañana te vienes a casa de mis tíos a jugar, ¡tengo un juego que está super bien!
-¡Vale!
Desde esa tarde, estuvimos todas las tardes del verano jugando juntos, a veces se quedaba a dormir a mi casa, o otras veces gastábamos bromas a los vecinos, o íbamos a pasear. Llegó el fin del verano, era la despedida, era bastante difícil contener las lágrimas. Me dio su Facebook y número de teléfono para seguir en contacto, no podría aguantar hasta el verano siguiente para hacer todas las travesuras que hicimos este. Seguíamos hablando, todo el día chateando y demás. Un día como otros, me llamó y me dijo que iba a participar en un concurso de televisión llamado The X Factor, yo estaba tan orgulloso de ellos, le veía en Internet cuando podía. En un programa, le juntaron con 4 chicos para seguir en el concurso juntos, una boyband llamada One Direction.
Me enteré de que iban a venir a España, a la casa de los jueces, y fui con mi padre (Una pena no haber ido sólo, la verdad) a esperarlos en la entrada. Cuando acabaron, me vinieron corriendo a saludar, y a presentarme a sus compañeros Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, y el mas pequeño, Harry Styles. Eran unas personas estupendas, por lo visto, les caí fenomenal e hicieron lo mismo que Niall aquel verano. Hablaba con todos, era fenomenal, no sabía como podía haber tenido tanta suerte de conocerlos, dejamos de hablar por ninguna razón unos 2 años, hasta este momento, que me enteré de que volvían a España."

Perdí la noción del tiempo, estaba en el balcón y cuando me di cuenta Zayn estaba asomado al balcón de su habitación, no me vio, pero yo si, y estaba preocupado, casi llorando. ¿Que había pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario